Taylor Dynamometer is the leading manufacturer of engine dynamometer, chassis dynamometer systems, accessories for dynamometers, controls for dynamometers, software and instrumentation.

Dinamómetros de remolque RS40-50K

rs-40-50k

Los dinamómetros de remolque RS - 40K y RS -50K disponen de muchas características importantes. Esta serie de dinamómetros de remolque está diseñada para pruebas continuas de tareas y son extra resistentes. La diferencia entre el RS -40K y el RS-50K es su capacidad y tamaño de generador. El RS -50K tiene cuatro absorbedores mientras que el RS - 40K tiene tres absorbedores y un juego de generadores más pequeño. Todas las demás características son las mismas. Las características únicas del RS -40K y 50K son las siguientes:

  1. Doble eje para mayor tracción y estabilidad.
  2. Peso de lengüeta estable. Algo importantísimo cuando se remolca con buses y vehículos ligeros.
  3. Suspensión de aire. Esta es una característica importante ya que mantiene altura de enganche constante y carga que evita la carga de enganche excesivo También ayuda a maximizar la tracción en superficies rugosas o irregulares.
  4. Sistema de frenado de aire con inercia autocontenida. Esto es importante para probar equipos no equipados con frenos de aire.
  5. Absorbedores múltiples para una larga vida. 3 para el RS - 40K y 4 para el RS - 50K. Los dinamómetros de remolque no están diseñados para la máxima capacidad de los absorbedores. La experiencia ha demostrado que cuando se emplean absorbedores hasta su límite de capacidad los rotores se deforman y se producen fallos de cojinetes prematuros.
  6. Generador diésel resistente para potencia y control. Esto es superior a las baterías y sistemas de carga. Permite pruebas continuadas a velocidades muy bajas sin vaciar las baterías.
  7. Altura de enganche ajustable.
  8. Montaje de barra de tracción de amortiguación para golpes y muelle para histéresis. Esto significa lecturas de carga muy estables.
  9. Soporte de barra de tracción con cojinetes lineales extra resistentes para una precisión máxima de tiro de la barra de tracción.
  10. Tanque de lastre de agua para facilitar el ajuste de lastre.
  11. Control inalámbrico, pantalla fácil entre el vehículo de prueba y el dinamómetro de remolque. Esto elimina los cables de control y los conectores. Estos cables a menudo se dañan debido al uso frecuente.
  12. Control de asa cerrada de velocidad o tiro de la barra de tracción. El control de asa cerrada de velocidad para nuestros competidores no es un problema pero la mayoría de ellos han tenido problemas con el control de asa cerrada en el tiro de la barra de tracción. Debido a su diseño único del enganche, estos dinamómetros de remolque no presentan estos problemas.
  13. Simulación de colina programable.
  14. Ayuda impulsores hacia arriba. Cuando opere en un programa de simulación de colina, es necesario que el operario ajuste la estrangulación para igualar los requisitos del programa. La pantalla da una referencia visual para que el operario la siga.
  15. Sin caja de transferencia o transmisión para cambiar de velocidad para rango alto y bajo. Esto significa que el RS- 40K puede cumplir todos los requisitos de 6 mph (10 kph) a 62 mph (100 kph) sin tener que parar y cambiar marchas.

Specifications:

  • Longitud: 270" (6.858 mm)
  • Peso, Seco: 14,.900 libras (6.760 kg)
  • Protección sobrecarga +/- 500 libras: 9.000 libras (40,000 N)
  • Ancho: 96" (2.438 mm)
  • Peso, con Lastre: 21.200 lb (9,619 kg)
  • Tiro de Barra de Tracción Máx @ 6 mph (10 kph): 9.000 lb (40.000 N)
  • Altura: 72" (1.829 mm)
  • Célula de carga: 11,240 lb (50,000 N)
  • Tiro Máximo de Barra de Tracción: 11.240 lb (50.000 N)
  • Velocidad Máx. 68 mph (110 kph)