Taylor Dynamometer is the leading manufacturer of engine dynamometer, chassis dynamometer systems, accessories for dynamometers, controls for dynamometers, software and instrumentation.

Dinamómetros de Corrientes Parásitas

frenchindex2image1Dinamómetros de Corrientes Parásitas del Entrehierro

La Serie DE de Dinamómetros de Corrientes Parásitas de Entrehierro están diseñadas para probar motores de hasta 966 hp (720 kW). Se trata de Dinamómetros de Corrientes Parásitas de baja inercia, refrigerados con agua y diseñados para proporcionar a nuestros clientes una alternativa precisa, robusta y repetible para la tecnología de freno de agua. Un Dinamómetro de Corrientes Parásitas produce una torsión de frenado mediante el uso del principio de corrientes parásitas (Foucault) inducidas sobre un disco metálico giratorio, inmerso en un campo magnético. Todos nuestros Dinamómetros de Corrientes Parásitas incluyen una célula de carga del medidor de esfuerzos para proporcionar capacidades de medición de tensión para aplicaciones de prueba precisa y desarrollo. Para detectar la velocidad (rpm), se proporciona un sensor (Captador Magnético) de reluctancia variable y un engranaje de 60 dientes. Estas unidades están construidas para durar. El diseño rugoso del sistema de absorción de energía garantiza una vida operativa larga, incluso en las aplicaciones y entornos más exigentes. La larga vida y rugosidad del producto se refuerza por el plaqueado de níquel de componentes fundamentales en contacto con el agua de refrigeración.

chart 1Características estándar:

  • Dos bobinas de campo encapsuladas en goma de silicona con ventilación
  • central para su fiabilidad en condiciones extremas.

  • El montaje del absorbedor está montado en una ranura profunda, en cojinetes de bola con soporte giratorio de baja fricción.
  • Plaqueado de níquel de pasos de enfriamiento para asegurar que su funcionamiento está libre de corrosión.
  • Conexiones de tubos articulados con junta tórica (‘O’ Ring) para efectos de calibración de torsión mínima producidos por las variaciones de presión del suministro de agua de refrigeración.
  • Sensor de flujo ‘Fail Safe’ (Seguro contra fallos) que refrigera el agua de forma segura.
  • Termopares de placa de pérdidas para control seguro de refrigeración adicional del agua y/o control de flujo del refrigerante.
  • Diseño del rotor con rueda de radios de baja inercia.
  • Bobina de campo de respuesta rápida diseñada para forzamiento de campo.
  • Funcionamiento bidireccional.